lunes, 31 de diciembre de 2012

San Silvestre de Nava 2012 (CRÓNICA)

Pa despedir el añu como auntenticos cicloturistas fuimos a Nava a correr la San Silvestre que organizaben los equipos Nava Mountain, Nava 2000 y Navastur. Habia dos modalidades la de BTT (la que nosotros elegimos) y la cicloturista o de carretera.
Salimos a las 16:00 de Nava, pa mi una hora mui tarde, y los primeros kilometros fueron mui guapos, pero antes de que llegara lo malu, llego el demarraje de un hombre entrado en edad que parecia que tenia 25 años. Depues de que atacara y de coger una sudada guapa, paramos en secu.
A partir de alli empezo lo malu. Unos caminos empedraos llenos de raices y les piedres llenes de musgu que la verda eren un peligru. Depues de pasar tou lo malu volvimos al camin de origen y alli empezo otra vez la velocidad, volvio otra vez la velocidad y yo vime atascau y no pude responder por lo que quedamos en el segundu grupu (no era una competicion) pero esa honrilla siempre ye buena. Con esta ruta de hoy acabamos el añu y no tenemos otra cosa que decibos que Feliz Añu Nuevu!!!


Comentarios:
-Dificultad: Media y la organización no fue mui buena ya que los caminos y cruces no estaben señalaos y en muchos casos llegose a la confusion.

Corredores:
-Antonio
-Sergio
-Juan
-Miguel

Datos:
-Tiempu: 52' 58''"
-Recorriu: 11.26 Km
-V. Media: 12.7 Km/h
-V. Máxima: 49.3 Km/h

6 comentarios:

  1. Ese hombre entrado en edad es arsenio villa solares,gran persona y mejor amigo un deportista de elite, esto pretendia ser una ruta simple sin carrera ,yo la hice y me lo pase bien ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no era por decir mal de el, era pa engrandecer que un hombre tan mayor ande como anda en bicicleta

    ResponderEliminar
  3. PERO SI EL QUE TIRO DEL GRUPO FUY YO Y MI BURRA LA SEMENTAL--PRO.SFOZETA-ELITE.DESPUES QUEDEME POL MONTE HABLANDO CON 2 JABALIS Y UN CORZO QUE QUEDARON AL PARO.

    ResponderEliminar
  4. Yo al principu segui a Arsenio pero despues de la parada quedeme por ahi paciendo un pocu..jejejeje
    Depues al final al salir otra vez a la carretera intente coger el grupu de cabeza pero no pude

    ResponderEliminar
  5. NO SI NO LO DIGO POR REÑIR ADEMAS METI LA PATA CREO QUE QUIEN HIZO LA ESCAPADA FUE JUAN MARIANO EL QUE LLEVA LO DEL MOTOCROS JEJEJEJE Y SI YEUN PAISANO YA BIEN ENTRAIN EN EDAN SUS 60 NOSE SI LOS TENDRA PERO TA FUERTE COMO UN ROBLE

    ResponderEliminar